SE VIENE EL PRIMER «OFERTÓN» COMERCIAL DE ENCARNACIÓN



Comerciantes de toda la ciudad Encarnación invitan a toda la ciudadanía al primer “Ofertón” de productos que comenzó en la fecha y se extenderá hasta el próximo sábado. Consiste en la promoción de varios productos con importantes descuentos en todos los rubros.

https://youtu.be/CxNg_RvFEDU

Para el día de mañana se anuncian ofertas que van hasta el 60% de descuento. La mayor cantidad de productos en promoción estarán en el Circuito Comercial de la ciudad.

SE EXTENDERÁ HASTA ESTE SÁBADO CON DESCUENTOS DE HASTA EL 60% EN ALGUNOS PRODUCTOS 

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a la ciudadanía los artículos que actualmente se están ofertando y así atraer a clientes para tratar de dinamizar la golpeada economía de la capital departamental.

Para las próximas semanas se prevé la organización de nuevas actividades similares mientras se aguarda la ejecución del plan de reactivación económica para el país.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!