ELEVAN A JUICIO ORAL UNA CAUSA POR NARCOTRÁFICO CAP. MIRANDA




El Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz, informó la elevación de la causa «Adriano Aguilar posesión de drogas y violación de la ley de armas», a juicio oral y público cuya fecha se determinará próximamente.

https://youtu.be/-Bmrv5KCTww

Según sostiene el Ministerio Público, el acusado había sido encontrado en la madrugada del 8 de julio de 2019, con una bolsa con 5 kg de marihuana y un revólver calibre 38.

Aguilar de 74 años fue detenido por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional pero llamativamente sus familiares denunciaron que fue secuestrado, afirmación que fue descartada con el transcurrir de la investigación.

Díaz afirmó que su acusación se basa en la contundencia de elementos probatorios en contra del acusado y que lo demostrará en el juicio oral y público.

Noticia Relacionada:

https://itapuanoticias.tv/hombre-cayo-preso-con-5-kg-de-marihuana-un-arma-de-fuego-y-un-punal/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!