MUNICIPALIDAD DE FRAM AL DÍA CON RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE CONTRALORÍA


Desde la Municipalidad de Fram informaron de la presentación en tiempo y forma de documentaciones que hacen referencia a la utilización de recursos provenientes Royalties y Fonacide en la referida localidad. 



Se trata de rendiciones correspondientes al uso de recursos transferidos por el Gobierno Nacional en el Tercer Cuatrimestre tanto de FONACIDE y Royalties y gastos Semestrales de FONACIDE, todo en el ejercicio fiscal 2020.

De los recursos Royalties se utilizaron en inversiones un total de Gs. 1.673.358.388, quedando en caja al 31 de diciembre de Gs. 24.005.584. En cuanto a recursos FONACIDE invertidos en el  tercer cuatrimestre en el distrito fue de Gs. 455.702.352 con un saldo a finales del mes de diciembre de Gs. 232.439.998, según detalla parte del resumen de los documentos de rendición financiera puestos a disposición de la Contraloría. 

La acción permite, a parte de garantizar la transferencia de recursos desde el Gobierno Nacional al distrito, garantizar la transparencia de gestión ante la ciudadanía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!