CNEL. BOGADO: RESCATAN UN KARAJA HÛ ATRAPADO EN UNA ANTENA DE TELEFONÍA




Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado lograron rescatar a un karaja hû que trepó hasta una antena de telefonía celular ubicada en un recinto privado en una zona suburbana de este municipio.

El primate habría salido de una pequeña reserva natural ubicada en las adyacencias del predio y luego subió hasta lo más alto de la antena. Cuando los vecinos se percataron de esta situación, dieron aviso a los Bomberos quienes rescataron al animal para que regrese a la zona boscosa.

Según los propios vecinos, es muy común ver a estos animales en el lugar ya que existe una gran población en esta reserva que bordea la ciudad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!