MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ INAUGURÓ OBRAS EN COLEGIO DE CAMBYRETÁ



En una ceremonia llena de entusiasmo, la Municipalidad de Cambyretá celebró la inauguración de un nuevo hito en la educación local. Con una inversión significativa de aproximadamente Gs. 300.000.000, se dio inicio a la apertura del moderno pabellón de aulas en el Colegio Nacional Bernardino Caballero, ubicado en el Barrio Arroyo Porá.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, directivos escolares, docentes, y la comunidad en general. El nuevo edificio, que se erige como un símbolo del compromiso con la educación, está destinado a mejorar de manera sustancial la calidad educativa en la institución.

El Intendente, Jaime Hinterleitner, manifestó que las instalaciones recién inauguradas proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje. Este avance representa un paso significativo en el fortalecimiento de la infraestructura educativa local, con el objetivo de brindar a los estudiantes un ambiente propicio para el desarrollo académico.

Durante el acto, las autoridades resaltaron el impacto positivo que esta inversión tendrá en la comunidad, enfocándose en la importancia de proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para su formación integral. La Municipalidad de Cambyretá reafirma así su compromiso con el progreso educativo y el bienestar de sus habitantes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!