CARLOS PEREIRA: “ANALIZAREMOS EL PROYECTO HAMBRE CERO EN LA AUDIENCIA PÚBLICA



Para el martes 12 de marzo, a partir de las 09:30 horas, el proyecto conocido como “Hambre cero en las escuelas”, será analizado en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados.

En ese sentido, el Diputado Carlos Pereira manifestó que este  proyecto de ley “Que crea el Fondo Nacional de Alimentación Escolar para la universalización equitativa de alimentación escolar (Hambre cero en nuestras escuelas y sistema educativo) y modifica y amplía la Ley N° 5210/2014 ‘De alimentación escolar y control sanitario’ y sus posteriores modificaciones“, será estudiado minuciosamente para buscar las mejores opciones. 

 

Los legisladores estudiarán la propuesta inicial, así como el documento ampliatorio que fue remitido, posteriormente, por el Poder Ejecutivo. Este análisis tendrá como fin unificar los criterios para, posteriormente, impulsar la media sanción de la Cámara Baja, según indicó.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!