INCERTIDUMBRE POR EL TRANSPORTE PÚBLICO EN ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal de la ciudad de Encarnación, Arq. Andrés Morel, se refirió a la incertidumbre que hay por el transporte público de pasajeros en la ciudad de Encarnación y las propuestas que serían las más convenientes para los usuarios y contribuyentes.

En ese sentido alegó que se encuentran sujetos a lo que decida el ejecutivo, ya que en la junta municipal aprobaron un aumento del costo del pasaje a Gs. 5000 guaraníes pero con significativas mejoras, además de un plazo para la implementación del billetaje electrónico que incluso podría tener un beneficio para la Municipalidad.

Lo aprobado 

En una sesión extraordinaria que tuvo lugar en la mañana del lunes pasado, la Junta Municipal llegó a un consenso para aprobar el aumento del costo del pasaje del transporte público a Gs. 5.000.

Esta aprobación viene acompañada del compromiso de implementación obligatoria de varias mejoras.

Cabe destacar que hasta la fecha el pasaje en Encarnación sigue costando 4000 Guaraníes, en tanto que en distritos vecinos como Capitán Miranda, Cambyretá y San Juan del Paraná, el costo es de Gs. 5000. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!