MUJER TERMINÓ TRAS LAS REJAS POR INCUMPLIR CON EL DEBER ALIMENTARIO




El procedimiento se llevó a cabo siendo las 16:30 horas aproximadamente del día de ayer en el interior del Hospital Regional de Encarnación, precisamente en el sector de Traumatología.

Efectivos Policiales de la Comisaría 4° recibieron la información de que la persona buscada se encontraba en ese lugar y por ese motivo acudieron al nosocomio y verificaron los antecedentes penales de la sospechosa identificada como Irma Noemí Benítez Maldonado de 35 años de edad, quien efectivamente tenía una orden de captura por el hecho punible de incumplimiento del deber legal alimentario, emanada del Juzgado Penal de Garantías N°4.

Los uniformados procedieron a su detención y posterior traslado hasta la dependencia policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!