VECINOS EVITARON ROBO Y «CORRIGIERON» AL PRESUNTO LADRÓN



El hecho ocurrió siendo las 15:00 horas aproximadamente del día de hoy sobre un camino vecinal del Barrio Santa Maria de la ciudad de Encarnación.

Efectivos Policiales de la Comisaría acudieron al lugar tras una llamada teléfonica, allí fueron recibidos por un grupo de vecinos quienes redujeron al supuesto autor de un intento de robo. El sujeto identificado como Juan Marcelo Ramírez de 41 años de edad domiciliado en el Barrio Santa María Santillán, presentaba heridas en todo el cuerpo.

Los uniformados dialogaron con la presunta víctima, Roxana Ortiz Villalba, quién se encontraba circulando al mando de su motocicleta por el lugar indicado, cuando en un momento dado le salió al paso el sindicado y la interceptó echándola al suelo e intentando robarle su biciclo. La mujer sufrió heridas y se defendió como pudo con su casco protector, pidió auxilio a su hermano y a vecinos que se encontraban en inmediaciones mientras el sospechoso intentaba darse a la fuga.

La turba furiosa alcanzó al supuesto malviviente en un eucaliptal, donde lo golpearon y luego lo entregaron a las autoridades. La mujer y el presunto autor fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación para las atenciones médicas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!