MUJER PIDE QUE CAPTUREN A POLICÍA DENUNCIADO POR VIOLENCIA.


El agente policial Eugenio Ever Gutiérrez Caballero cuenta con una orden de captura por supuesto hecho de Violencia Familiar, emanada de la Unidad 10 del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal Angelina Arriola Funes. 

https://youtu.be/8dnlVAS1Vqw

La víctima solicitó la publicación del caso ya que recurrió al Director de Policía, Vidal Galeano y este le informó que supuestamente el uniformado pidió permiso para seguir su tratamiento médico en la capital. 

A ella le preocupa que el hombre aún sigue libre y la sigue amenazando.

Tras una relación de unos cinco años con el policía, supuestamente al quedar embarazada el mismo quiso obligarla a que aborte, a lo que ella se negó por los que sufrió agresiones físicas de parte del sujeto el sábado último.

En junio pasado, ya tuvieron un episodio similar, donde el policía ya fue denunciado y detenido. Este caso se trata de una reincidencia. 

La mujer, de quién omitimos su identidad, aseguró que teme por su bienestar y el de su hijo de cuatro años, cuyo padre es otra persona. 

En cuanto al Policía Gutiérrez, se supo que el mismo estaría atravesando por un tratamiento de salud en la capital del país. 

Fuentes de este medio confirmaron que llevaría unos cinco meses pidiendo permiso para tratarse de una enfermedad que lo aqueja, en medio de la presente denuncia. 

Por de pronto, la mujer solicita a las autoridades cumplan la orden de arresto en contra del uniformado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!