ANIBAL MAIDANA CON PASO FIRME PARA SU REELECCIÓN EN SAN COSME 



El ex intendente de San Cosme y Damián, Anibal Maidana agradeció a toda la comunidad sancosmeña el apoyo constante a su candidatura para las próximas elecciones municipales del 10 de Octubre.

“Estamos trabajando mucho, como siempre cerca de nuestra gente, recorriendo los barrios y las compañías, sintiendo el apoyo de toda la comunidad y eso es muy lindo. Puedo decir sin  temor a equivocarme que el próximo 10 de Octubre vamos a volver a ganar porque la gente valoró todo el trabajo que venimos haciendo en favor de nuestro distrito, obras históricas que marcaron un antes y un después en San Cosme”

 

Para el ex intendente Maidana, las obras logradas durante esta administración municipal hablan de su capacidad para llevar adelante al distrito.

 

“Cuando llegamos a la administración municipal teníamos todo por hacer porque San Cosme estaba en paupérrimas condiciones, hicimos muchas obras pero aún tenemos más obras por completar y queremos que la gente vuelva a depositar su confianza en mí, porque así como trabajamos en este primer periodo vamos a seguir haciendo en este segundo periodo” resaltó Maidana.

 

Invitó a toda la comunidad a sumarse votando a la Lista 5 y votar también por su lista de concejales para poder emprender proyectos para San Cosme sin trabas por intenciones políticas.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!