SE VIENE LA GRAN COMILONA 2021 FRAM ¡JUNTOS POR EL HOSPITAL DE TODOS!



Invitamos a la ciudadanía en general a formar parte de la «COMILONA FRAM 2021. JUNTOS POR EL HOSPITAL DE TODOS» a realizarse este domingo 12 de septiembre de 9 a 14 horas, en la Plaza Municipal de nuestra comunidad.
Contaremos con una gran variedad de platos dulces y salados en los diversos stands de las colectividades, organizaciones e instituciones que una vez más dicen sí a este evento anual de ayuda.

A más de colaborar adquiriendo los deliciosos menús, podes hacer tus donaciones a través de transferencias y giros para llegar a la meta de 300.000.000 de guaraníes.

Cada aporte será fundamental para solventar gastos de funcionamiento y mejoras edilicias del Hospital Distrital de Fram.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!