MUJER MURIÓ TRAS SER EMBESTIDA POR UNA MOTOCICLETA EN HOHENAU 



El hecho ocurrió siendo las 12:20 horas aproximadamente sobre la Avenida Osvaldo Tischler frente al “frigorífico Producar” del Distrito de Hohenau. Estuvieron involucrados: una motocicleta de la marca Honda sin chapa, al mando de Prudencio Carlos Guerreño Zacarías de 42 años de edad quien resultó lesionado y una peatón identificada como Susana del Carmen Aguero quien estaba domiciliada temporalmente en esa ciudad y terminó perdiendo la vida. 

Efectivos policiales de la Comisaría 12° se constituyeron al lugar a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, cuando llegaron encontraron una motocicleta con daños materiales a un costado de la capa asfáltica y los involucrados siendo auxiliados, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el Puesto de Salud de Obligado.

Los intervinientes se apersonaron hasta el nosocomio donde el conductor del biciclo manifestó que circulaba por la citada dirección y en un momento dado le sale al paso repentinamente una transeúnte quien intentaba cruzar la avenida, por lo que tuvo que  realizar una frenada brusca no pudiendo evitar impactar por la misma.

La mujer desde el Puesto de Salud fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se constató su deceso.  El Agente Fiscal interviniente Abg. Reinaldo Castillo dispuso el traslado de la motocicleta hasta la sede de esa Comisaría a disposición de esa Unidad Penal. El conductor fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!