JOVEN ES ARROLLADA POR UN AUTOMÓVIL EN PLENA COSTANERA

Una joven sufrió importantes lesiones luego de ser embestida por un automóvil que transitaba sobre la Avenida Costanera República del Paraguay en cercanías de la Playa San José.

Se trata de María Paz Montiel Gómez domiciliada en el barrio San Pedro de Encarnación. Según informes preliminares, la misma se disponía a cruzar la avenida cuando fue embestida por el automóvil al mando de Mathias Bruno Dos Santos.

La joven fue auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación mientras que el conductor del automóvil quedó puesto a disposición de las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!