MUJER HABRÍA ARROJADO A SUS HIJOS AL RÍO PARANÁ Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE 


Cerca de las 11:00 horas de este viernes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina tomaron conocimiento que un grupo de pescadores rescataron a una mujer que se estaba ahogando en las aguas del río Paraná, precisamente en el kilómetro 1 al 1806.

Fuentes policiales consultadas informaron que una mujer de 34 años fue rescatada de las aguas del río Paraná y persiste la búsqueda de sus hijos menores de 3 y 7 años. Investigan un doble homicidio seguido de intento de suicidio. Ocurrió en Eldorado.

La mujer fue identificada como Miriam Z. (34), quien habría manifestado que tras arrojar a sus dos hijos menores de 3 y 7 años, se lanzó a las aguas del río Paraná con intenciones de quitarse la vida.

Prevalece la búsqueda de los menores, quienes según su madre, desaparecieron de la superficie. Fuente: Misiones Online. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!