LA SELECCIÓN ENCARNACENA BUSCARÁ EL PASE A LA FINAL EL DOMINGO 



La Selección Encarnacena viene entrenando intensamente con la mentalidad puesta en la revancha del próximo domingo frente a la Liga Agrícola de Ybycuí por la Semifinal del Interligas que se disputará en el Estadio Municipal de Carapeguá el próximo domingo 8. 

 

 

En el destacado plantel se percibe un ambiente de mucho optimismo fortalecido de poder alcanzar el objetivo de una nueva final en el Interligas de mayores luego de unos largos 27 años sin conseguirlo.

El Cuerpo Técnico liderado por Joel Maidana cuenta con todos los jugadores en óptimas condiciones y buscará encontrar el planteo ideal para una victoria que permita alcanzar el tan ansiado objetivo. 

Para las personas que quieran viajar para apoyar al equipo pueden consultar sobre las condiciones en la secretaría de la Liga Encarnacena ubicada sobre la calle Honorio González del casco céntrico ya que aún hay lugares disponibles. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!