MUJER CON PROBLEMAS MENTALES HABRÍA INCENDIADO LA CASA DE SU PADRE

Un incendio consumió totalmente una vivienda ubicada en el Barrio Santa María, sector seminario de Encarnación durante la tarde de este lunes.

El fuego fue combatido por integrarse al Cuerpo Bomberos Voluntarios y hasta lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría 59 jurisdiccional.

Según informaciones recabadas por los intervinientes, una mujer identificada como C.A 36 años habría iniciado el fuego en la casa que sería de su padre.

La misma sería una persona con problemas mentales y el conflicto familiar sería de hace tiempo.

La situación obligó a que el padre de la misma y dueño de casa, decida llevarse a su nieto de 10 u 11 años, hijo de la mujer, a vivir en otro lugar hace unos meses todo a raíz de los problemas familiares con la supuesta autora del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!