DELINCUENTES ROBAN A EMPRESARIO MÁS DE G. 100 MILLONES

Cuatro hombres armados interceptaron en la vía pública a un empresario de transporte y se alzaron con G. 104 millones. El asalto se registró en horas de la mañana de este lunes, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.


El presidente de la empresa de transporte La Chaqueña, identificado como Arnaldo Ramón Petters Samudio, de 58 años, resultó víctima de un robo agravado en el cual desconocidos se apoderaron de la recaudación del fin de semana. El monto asciende a G. 104 millones, según un informe de la Comisaría 10ª Central.

Alrededor de las 11.30 de este lunes, la víctima circulaba a bordo de su vehículo con dirección a Asunción, para depositar el dinero en un banco local y al llegar a un semáforo, ubicado sobre la ruta Transchaco y Nanawa, del barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso, detuvo la marcha, allí fue interceptado por cuatro hombres, dos de ellos portaban armas largas y los demás armas cortas.

Tras despojarlo del dinero se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Platz, el cual fue visualizado por personal de patrulla de la Policía Nacional, tras tener conocimiento del robo a través del Sistema 911.

Posteriormente, se produjo una persecución de la Policía Nacional a los delincuentes, quienes dejaron abandonado el automóvil sobre la calle Picuiba casi Nanawa, del barrio Central de Mariano Roque Alonso, y luego abordaron presumiblemente una camioneta tipo furgón para darse a la fuga.

Tras una verificación se pudo comprobar que el automóvil Toyota Platz, con chapa BKL 472, de color plata, en la que se movilizaban los delincuentes fue denunciado como hurtado en la Comisaría 8ª de Capiatá, en el Departamento Central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!