MUJER CON DISCAPACIDAD MENTAL FUE ABUSADA SEXUALMENTE CUANDO SE EXTRAVIÓ


A una pena de hasta 10 años de carcel se enfrentará el responsable de violar a una indefenza mujer con discapacidad mental. El cobarde autor habría aprovechado el momento en el que  la misma se habría extraviado de su hogar durante la semana pasada en Encarnación. 

https://youtu.be/yP_oLuTfrCM

La Fiscal Abog. Lorena Castelví se encuentra al frente de la investigación que busca identificar al responsable de este hecho y confirmó a IN que ya cuentan con imágenes de varios circuitos cerrados que ayuden a dar con el motociclista que se habría aprovechado de la mujer. 

Supuestamente, ese día la mujer que cuenta con varias medicaciones, una de ellas para  evitar crisis de epilepsia, se desatino cuando iba a casa de una tía y terminó caminando al costado de las Ruta N° 6, donde había abordado una motocicleta cuyo conductor la llevó a un monte para abusar sexualmente de ella y posteriormente la abandonó en el lugar. 

Al ser hallada por familiares la joven contó lo acontecido, aspecto confirmado por profesionales del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!