EXITOSO CONCURSO ENCARNACIÓN EN PANDEMIA


El Concejal Eduardo Florentin informó sobre el exitoso resultado del Concurso Fotográfico de Encarnación en Pandemia, donde los participantes enviaron más de 200 fotografías que se encuentran en proceso de evaluación por parte del jurado. 

https://youtu.be/rwbqxu3lt-M

Además, de entre todas las fotos, unas 15 compiten por ser elegida con la más cantidad de reacciones en la red social, específicamente la votación estará habilitada hasta este domingo 20 de diciembre en la página oficial de Eduardo Florentin. 

A la par, el jurado definirá las fotografías ganadoras. Hay premios por un total de Gs. 1.500.000 en este concurso. 

Recordemos que las fotografías ganadoras serán impresas y enmarcadas para su entrega al hospital Regional de Encarnación, con la finalidad de ser un recordatorio de las medidas sanitarias adoptadas a raíz de la pandemia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!