MOVIMIENTO DIÁLOGO AZUL DEL PLRA HABILITÓ PC EN EL BARRIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN



En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración del Puesto Comando del Movimiento Diálogo Azul que propone al Diputado Carlos Silva como Presidente del Directorio del PLRA, al actual Concejal Municipal de Encarnación Julio Arevalos como Presidente del Comité Liberal Nro. 2 del barrio San Isidro entre otras opciones.

https://youtu.be/x-mrZ9TX_qY

En ese sentido, Silva se refirió a la necesidad de reagrupar al Partido Liberal, de reconciliar los sectores y que el PLRA pueda ser una opción válida para los electores y que ya no llegue disminuido en las elecciones.

Si bien, le parece un desafío muy grande, se mostró confiado que puede aglutinar a la mayoría de los afiliados al partido y reencauzar la institución.

Por su parte, Arevalos refirió que su movimiento trabajará en búsqueda del diálogo entre liberales para reconstruir el partido a través del trabajo mancomunado entre todos los sectores. «Hoy el PLRA solo es un nombre en San Isidro, pero queremos que el Comité 2 sea la casa de todos los liberales», acotó.

Dicho movimiento también presenta candidatos a la Junta Municipal de Encarnación para las próximas elecciones municipales de este año.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!