ASALTAN LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE MAYOR OTAÑO



Un violento asalto ocurrió en la tarde de este sábado en un local comercial ubicado en la ciudad de Mayor Otaño. Se trata de la sucursal de la empresa Alex S. A. en el mencionado distrito.

De acuerdo al reporte policial, dos hombres llegaron e ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes, una vez adentro desenfundaron sus armas de fuego e intimidaron a los empleados para que entreguen todo el dinero fruto de la recaudación del día.

Los delincuentes se llevaron Gs. 18.000.000 y otros objetos de valor para luego darse a la fuga con paradero desconocido. La Policía Nacional se encuentra recabando datos a fin de encontrar pistas que puedan dar con la identidad de los sujetos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!