MÓVIL DE SALUD ESTUVO EN EL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN 


Familias relocalizadas del conjunto habitacional San Pedro, etapa 5 de la ciudad de Encarnación, recibieron atenciones médicas  de distintos tipos de servicios, durante una jornada llevada a cabo en una cooperación interinstitucional por parte del Gobierno Nacional, la Séptima Región Sanitaria, la Entidad Binacional Yacyretá y las gestiones de algunas autoridades de Itapúa y de Encarnación. 

Un total de 380 personas, entre niños, jóvenes y adultos pudieron acceder a consultas en diferentes especialidades. En el evento estuvieron varias autoridades y figuras que incentivan la realización de estos eventos, buscando que se replique en más sectores. 

El Concejal Departamental Silvio Piris, el Concejal Municipal Nehemias Cuevas y Dennis Fraulob estuvieron acompañando la organización de esta jornada cumpliendo con un objetivo que logró la atención de muchísimas personas que necesitaban estas atenciones. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!