MOTOCICLISTAS GRAVES TRAS TREMENDA COLISIÓN



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 19:40 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 y Avenida Los Fundadores del Distrito de Hohenau. 

Una motocicleta de la marca Honda modelo 200 cc, guiado por Marcos Gabriel Fleitas Solalinde, de 29 años de edad y otro biciclo de la marca Star modelo A01 100cc sin chapa, al mando de Elvio César Martínez Rocha, que a su vez iba acompañado por Francisca Elizabeth Petru Martínez, colisionaron entre sí de manera violenta dejando a todos los ocupantes gravemente heridos. 

Por los rastros dejados en el lugar, se presume que ambas motocicletas habían colisionado de manera frontal, siguen las investigaciones referente al hecho y la evolución de los accidentados. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!