FUERON A ROBAR PERO NO HABÍA LLEGADO EL DINERO QUE ESTABAN BUSCANDO






El llamativo hecho ocurrió siendo las 20:00 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia San Lorenzo del Distrito de Carlos Antonio López.

Efectivos Policiales de la Comisaría 92° recibieron la denuncia de  Rufino Rivas Martínez, de 62 años de edad, quien manifestó que tres personas de género masculino con las caras cubiertas y armas de fuego en mano irrumpieron en su domicilio exigiéndole en todo momento dinero en efectivo que supuestamente el nieto de la víctima debió entregarle horas antes.

Cómo esa situación que plantearon los malvivientes no había sucedido y además no hallaron nada en el lugar, los sospechosos se dieron a la fuga con paradero desconocido sin llevarse nada.

Siguen las investigaciones referente al hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!