ÓMNIBUS PASÓ POR ENCIMA A UN MOTOCICLISTA QUE SUPUESTAMENTE CIRCULABA SIN LUCES







Esta madrugada se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 36 del distrito de Trinidad donde resultó víctima fatal un motociclista identificado como Roberto Carlos Estigarribia Benítez quien fue embestido por un ómnibus de larga distancia al mando de César Riquelme Ayala.

Según precisó este último, el vehículo de transporte de transporte de pasajeros circulaba con dirección a Ciudad del Este y al llegar a la altura mencionada chocó a la motocicleta que circulaba en el mismo sentido pero no la pudo divisar a consecuencia de que el biciclo carecía de las luces reglamentarias.

El motociclista falleció de manera instantánea en el lugar sufriendo incluso el desmembramiento de una pierna a consecuencia del impacto.

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!