MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS ACCIDENTE EN CNEL. BOGADO



El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes en el Barrio Santa Rosa del distrito de Coronel Bogado.

Según el reporte policial un hombre llamado Carlos Martín Enciso Figueredo circulaba  al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Auris por la calle 22 de septiembre con dirección oeste y al cruzar la Avenida José Félix Bogado, una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110 guiada por Luis Antonio Paredes Fretes, impactó contra la parte lateral del automóvil, cayendo violentamente al pavimento y producto de ello sufriendo lesiones.

El motociclista fue llevado al hospital local para su atención médica y el biciclo trasladado a la sede policial, ambos vehículos resultaron con daños materiales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!