MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO TRAS CAIDA EN CARRERA CLANDESTINA


Un accidente de tránsito se registró cerca de las 23:00hs. frente al Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, donde Bomberos asistieron a un motociclista quien sufrió un accidente de tránsito.

Según informaciones desde la zona el accidente se habría registrado en medio de una  carrera clandestina de motocicletas, este motociclista perdió el control e impactó contra el cartel de plástico que señala el  peligro, donde está ubicado el semáforo en la zona, tras el impacto el hombre cayó a la capa asfáltica. 

La víctima quien fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, fue  Francisco Javier Martínez Núñez de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio San Ramón, aparentemente sufrió traumatismo cráneo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,