PLANTA DE OXÍGENO DE IPS ABASTECE A TODOS LOS CENTROS ASISTENCIALES DE ITAPÚA


La Planta de Oxígeno habilitada recientemente en el Hospital Regional de IPS de Encarnación, ya se encuentra abasteciendo del elemento a todos los centros asistenciales del departamento.

La inversión total oscila los 5.600 millones de Guaraníes financiados con recursos de la Previsional pero que a través de un convenio con el Ministerio de Salud beneficia a centros de salud y hospitales distritales.

De esta manera, la contención del COVID-19 experimenta un importante avance ya que la provisión de oxígeno elevará la expectativa de vida de los pacientes. Así también, todos los hospitales dejarán de depender del centralismo ya que la planta está ubicada dentro del departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,