ASALTO DOMICILIARIO A MANO ARMADA EN NATALIO


El hecho se habría registrado cerca de las 17:15hs. de este viernes,  en una vivienda ubicada en el Barrio San Lorenzo de Natalio, fueron víctimas Juana Fretez y Eladio Duette, de quienes los malvivientes despojaron de unos Gs. 7.600.000, según se detalla en el informe policial elaborado por efectivos de la Comisaría 17 a cargo de Fabio Ozuza. 

policia patrulla

Dos hombres con tapabocas y arma de fuego en mano llegaron a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda y obligaron a los propietarios a entregar el dinero. 

Efectivos convocaron a agentes del Departamento de Investigaciones Regional Maria Auxiliadora para las pesquisas del hecho, no así a integrantes del Departamento de Criminalística. 

La policía no brindó detalles sobre el estado de las víctimas, se desconoce si fueron golpeadas o maniatadas por los malvivientes y cuánto tiempo duró el atraco.  

Natalio se ha vuelto una ciudad con índice de criminalidad creciente en los últimos tiempos, personas de bien han sido blanco de hechos delincuenciales, especialmente perpetrados por motochorros. 

Noticia relacionada a hechos en esta ciudad itapuense: 

https://itapuanoticias.tv/wmillonario-asalto-a-repartidores-en-natalio/

https://itapuanoticias.tv/motochorros-despojaron-de-celulares-a-mujeres-en-natalio/

https://itapuanoticias.tv/denuncian-hurto-de-automovil-en-natalio/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!