MOTOCICLISTA HERIDO TRAS IMPACTAR CONTRA LA PARTE TRASERA DE UN VEHÍCULO 



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:00 horas aproximadamente, sobre la Ruta PY01 en la entrada al distrito de San Juan del Paraná.

Estuvieron involucrados en el siniestro vial un vehículo de la marca Toyota modelo Granvia al mando de Juan Ángel Sanabria espínola de 34 años y una motocicleta de la marca Star modelo 150 cc, guiado por Mauricio Ramón Cáceres Aquino de 21 años, quién resultó lesionado y trasladado al Hospital Regional de Encarnación.

Según las manifestaciones del conductor del vehículo que resultó ileso, aminoró la velocidad para pasar una lomada momento en el que el motociclista que circulaba por detrás impactó en la parte trasera del rodado, de cuya consecuencia terminó cayendo al pavimento y sufriendo lesiones de consideración. Ambos rodados quedaron con daños materiales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!