SE LLEVARON EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LAS OFICINAS DEL CORREO PARAGUAYO 


El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada del día de ayer, en el interior del Correo Paraguayo, ubicado sobre la calle San José y avenida San Roque González de Santa Cruz de la ciudad de Encarnación.

Efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada en la Comisaría 2°, por lo que acudieron y fueron recibidos por un funcionario del lugar, quien manifestó que al llegar a su lugar de trabajo a las 6:40 horas constató el faltante de su equipo informático y al verificar mejor el lugar, se percató que un vidrio de la puerta trasera se encontraba roto.

Se presume que él o los supuestos autores ingresaron por allí para cometer el hecho, en total se llevaron una CPU, un monitor, una impresora, un teclado y un mouse. Continúan las investigaciones para poder dar con los supuestos autores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!