HABRÍA ROBADO UN CELULAR Y LOS POLICÍAS LO ENCONTRARON


El hecho ocurrió siendo las 15:00 horas aproximadamente el día de ayer, sobre la vía pública del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 106° tuvieron conocimiento de un supuesto hecho de robo a través de la denuncia de la víctima identificada como Gerónima Florentina Medina Amarilla de 37 años, quién manifestó que una persona de sexo masculino le robó su celular. De inmediato los agentes realizaron un rastrillaje ubicando a un sujeto con similares características a las brindadas por la afectada,  quien al ser verificado se le encontró el celular robado, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial.

El sospechoso se trata de Pablo Hernán Cáceres de 30 años, domiciliado en el mismo barrio, quién posee antecedente por hurto en el año 2019.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!