MOTOCICLISTA FALLECE TRAS CAER DE SU BICICLO EN EDELIRA 


En un trágico suceso ocurrido ayer en la Ruta PY07 kilómetro 20, un motociclista identificado como Nicolás Vergara Villalba, de 58 años de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito con su motocicleta marca Yamazuki, color rojo, con chapa N° 406BTS.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, fue reportado a la Comisaría 22° de Edelira km 21 mediante una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia. Inmediatamente, el personal policial se trasladó al lugar del accidente, donde encontraron al motociclista herido. Fue asistido por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia al Hospital de Natalio, acompañado por un familiar.

Según las primeras investigaciones, el señor Vergara Villalba se dirigía hacia su domicilio en Paso Carreta, Edelira, cuando ocurrió el accidente, las circunstancias en las que ocurrió aún no están esclarecidas. Lamentablemente, a las 20:00 horas, el médico de guardia, Dra. Azucena Esteche, confirmó el fallecimiento del motociclista a causa de un grave traumatismo de cráneo encefálico.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!