AVANZA PROYECTO PARA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO CENTRO DE SALUD EN GRAL. ARTIGAS


El Distrito de General Artigas, se encamina hacia un importante avance en materia de salud con la gestión para la construcción de un nuevo centro de salud que atienda de manera integral las necesidades de la comunidad. El impulso de este proyecto fue destacado por el Intendente, Prof. Luis Arriola, quien expresó su compromiso con esta iniciativa.

El Prof. Arriola, al hacer referencia al ambicioso proyecto, señaló que la Municipalidad está comprometida en colaborar con el terreno y la infraestructura necesaria para la edificación del centro de salud. Asimismo, indicó que se llevará a cabo una solicitud formal a la Gobernación de Itapúa y al Ministerio de Salud para obtener los equipamientos, recursos humanos e insumos esenciales que requiere este establecimiento de salud.

«Es un sueño largamente anhelado por nuestra comunidad el contar con un centro de salud que cumpla con los estándares necesarios para brindar una atención médica de calidad. Estamos trabajando arduamente para hacer realidad este proyecto que beneficiará a todos los habitantes del Distrito de General Artigas», afirmó el Intendente Arriola.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!