MOTOCICLISTA ATROPELLÓ BARRERA DE LA PATRULLA CAMINERA EN ENCARNACIÓN. 




Imágenes de un videoaficionado captadas durante la tarde de este miércoles pasando el puente Santa María de Encarnación sobre la Ruta N° 6 revelan a un motociclista caer de la motocicleta tras conducir frente a una barrera humana de inspectores de la Patrulla Caminera que se encontraban en el lugar. 

https://youtu.be/lNvjZ0SUaYM

Según intervinientes, el conductor de la motocicleta identificado como Osmar González atropello la barrera cuando los inspectores le ordenaron detener la marcha en vista a que no contaba con casco protector, posteriormente se percataron que el hombre tampoco contaba con licencia de conducir. 

Inspectores aseguraron que lo primero que hicieron fue asistir al hombre quien les explicó que estaba apurado. El caso fue informado al Ministerio Público. 

Desde la Patrulla Caminera instan a la ciudadanía a circular con todas las documentaciones de sus rodados en regla para evitar multas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!