ADUANA ENCARNACIÓN AUMENTÓ RECAUDACIÓN DURANTE LA CUARENTENA




Alcides Brizuela, director de Aduanas de Encarnación informó que el mes de junio cerró con un aumento del 15% de las recaudaciones comparados con lo del año pasado, y el mes de julio con un 46% de aumento.

https://youtu.be/dbgJ1Xt4oag

Esta cifra representa más de Gs. 30.000.000 en un solo mes y se estima que en el mes de agosto sea rebasada. Los números indican principalmente que en este tiempo de pandemia las importaciones y exportaciones aumentaron en comparación al año pasado.

Los productos mayormente importados son insumos agro ganaderos lo que significa que la producción no mermó a pesar de la crisis. Si bien no se registran números en la exportación de granos, diariamente decenas de camiones cruzan el Puente San Roque González de Santa Cruz rumbo a Brasil principalmente.

De mantenerse este ritmo en esta dependencia estatal se podrá contar con muy buenos ingresos para la culminación del año pensando en el presupuesto de gastos del 2021.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!