DOS VEHÍCULOS SIMILARES FUERON HURTADOS EN LA PAZ. 




Durante la noche y madrugada de este jueves fueron hurtados dos vehículos de marcas y modelos similares en el distrito de La Paz, los hechos fueron denunciados en sede de la Comisaría 21. 

Se trata de automóviles de la marca Toyota, modelo Ist, año 2002, uno color dorado y otro color  rojo. 

Uno de los rodados fue dejado estacionado sobre la Ruta Graneros del Sur frente a una vivienda en el Barrio Virgen de Fátima, el otro rodado estaba estacionado dentro de una propiedad en el mismo Barrio, a dos cuadras del otro. 

Efectivos policiales han emitido alerta de búsqueda y localización desde la mañana de este jueves a nivel nacional. No se descarta que estos rodados pretendan utilizarse para otros hechos punibles como asaltos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!