ENCONTRÓ EN SU CASA A DELINCUENTE Y LLAMÓ A LA POLICÍA.

Siu Erasmo Olovati de 20 años fue capturado por la policía cuando ingresó a una vivienda y fue sorprendido por los propietarios.

De acuerdo al reporte de los intervinientes, todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Caballero casi Honorio González del Barrio La Victoria, propiedad de la Sra. Cecilia Esteche, quien denunció que se encontraba en su casa cuando encontró al sujeto en el corredor de la cocina, donde cerró la puerta dejando encerrado al joven dentro de la vivienda hasta que llegó la policía.

[responsive_youtube https://youtu.be/ypACeEUobT4 ]

La rápida respuesta de efectivos policiales a bordo del Móvil 40 de la Comisaría Cuarta de Encarnación, a cargo del los efectivo policial Derlis Carreras, acompañado de Víctor Ocampos y Jorge Orquiola, permitieron la captura de Siu Olovati.

El joven resultó contar con orden de captura por el supuesto hecho de Hurto Agravado 2018 y 2019.

En diálogo con los medios de prensa, Siu negó los hechos y dijo que la mujer se confundió y que él se encontraba con un nieto de la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!