MOTOCICLETA IMPACTÓ CONTRA UNA MUJER EN SAN JUAN DEL PNÁ.



 

Efectivos policiales de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná intervinieron en un accidente de tránsito, dónde una motocicleta impactó contra un peatón. El accidente ocurrió cerca de las 19:00hs. de este sábado sobre la calle Fulgencio Yegros.

Se trata de la motocicleta de la marca Kenton con Chapa N° 562 BLS, guiado por Jorge Daniel Quiñonez Mora de 19 años de edad.

La peatón fue identificada como Viviana Beatriz Ledezma, quien sufrió lesiones. 

La mujer fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios CBVP y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El conductor fue llevado hasta la sede de la Patrulla Caminera, dónde fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo.

Aparentemente, la mujer cruzaba la calle cuando fue impactada por el rodado. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!