CARMEN DEL PNA.: EMPEDRADO LLEGARÁ HASTA LA USF DE YACAREY





La Municipalidad de Carmen del Paraná está a un paso del inicio de una obra de 200 metros de pavimentación pétrea en la comunidad de Yacarey,  ya que acaba de dar apertura a las ofertas en el marco de una licitación pública. 

El Intendente Municipal German Gneiting, contó que la obra forma una parte de un proyecto de mayor extensión, que viene a completar la llegada de las familias sobre camino de todo tiempo a la capilla de la comunidad, a la escuela y también a la Unidad de Salud Familiar de la comunidad. 

De esta manera, una construcción importante se llevará adelante con recursos municipales. 

En paralelo, Gneiting confirma las gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para lograr obras de asfalto sobre empedrado. 

De esta manera, mediante un acuerdo recientemente firmado entre el MOPC y la  Municipalidad de Carmen del Paraná, pretenden lograr pavimentación asfáltica para el distrito, donde uno de los tramos a intervenir sería en la comunidad de Yacarey. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!