MOTOCHORROS VUELVEN COMETER DESPOJOS EN ENCARNACIÓN


Durante el fin de semana, mujeres fueron víctimas del despojo de sus pertenencias por parte de motoasaltantes. Dos hechos similares ocurrieron en San Luis del Paraná y el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación. 

El primer robo ocurrió cerca de las 17:30hs. de este sábado, en la vía pública del Barrio Kaaguy Rory, donde Maria Fleitas de 19 años, iba caminando cuando un motociclista se le acerca, le arrebata su mochila y huye. La misma guardaba en la mochila su dinero y documentos. 

Otro hecho ocurrió cerca de las 17:25hs. de este domingo en San Luis del Paraná, donde resultó víctima una menor de 14 años, quien se encontraba a bordo de su bicicleta cuando fue despojada de su celular de la marca Samsung, modelo J5. La misma fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, donde el acompañante portaba un cuchillo. 

Afortunadamente, ambas víctimas resultaron ilesas. Ambos hechos fueron informados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones que ayuden a identificar a los delincuentes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!