DENUNCIAN «RESTRICCIÓN SELECTIVA» PARA EVENTOS EN CNEL. BOGADO


Una denuncia ciudadana que llegó hasta nuestro medio refirió que en la ciudad de Coronel Bogado existe una especie de selectividad por parte de la Comisaría 6 para controlar y hacer cumplir las restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Imágenes captadas en la tarde de ayer en la Compañía Cerrito de esta comunidad, muestran a un grupo de personas reunirse para una carrera de caballos que se realizó en el lugar, lo llamativo es que el evento contó con custodia policial, ya que la patrullera de esta Comisaría puede verse en las imágenes grabadas.

La queja puntual en este caso es que desde esta dependencia policial existen fuertes controles en algunas canchas de volley y piki, cuando en otras actividades deportivas el cumplimiento de protocolos sanitarios es prácticamente nulo.

«Necesitamos que nos ayuden, estamos hartos que la Policía sea selectiva en sus controles, esta fue una carrera millonaria donde participó un político de Ñeembucú», señaló el denunciante.

Para la jornada propietarios de canchas y organizaciones deportivas elevarán su queja ante las autoridades policiales por la actitud que ellos consideran «selectiva», a la hora de hacer cumplir las restricciones impuestas por el Gobierno.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!