HIEREN A UN HOMBRE EN SAN BUENAVENTURA ITAPÚA POTY


Durante la madrugada de este domingo, Carmelo Cabrera de 18 años se encontraba en el Asentamiento Tacuapi de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty, cuando un sujeto lo atacó e hirió  con un arma blanca y posteriormente huyó. 

Efectivos policiales de la Comisaría 57, a cargo del Suboficial Arcidio Jacquet, intervinieron en el hecho quienes reportaron que la víctima fue herida en el hombro por parte del supuesto autor identificado como César Insaurralde, quien se encuentra prófugo. 

La víctima fue auxiliada por un vecino hasta el Hospital de Edelira Km 28, donde recibió los primeros auxilios.

El padre del herido denunció el hecho ante la policía, donde informó que su hijo se encontraba frente a un domicilio particular, donde el supuesto autor lo atacó de manera sorpresiva. El hombre no pudo precisar las razones que habrían originado el ataque pero se presume que habrían desavenencias anteriores entre los involucrados. 

El hecho fue informado a la Fiscalía Zonal, tomando conocimiento la Asistente Fiscal Agustina Fernandez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!