MOTOCHORROS SE ALZARON CON IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN CARLOS. A. LÓPEZ




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 3:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 24 Distrito de Carlos Antonio López en el límite con Alto Paraná.

Una persona de nombre Silvio Algarín Pintos, mayor de edad, quien es vendedor de la empresa Brumado S.A y se domicilia en la ciudad mencionada, denunció que se encontraba levantando pedidos de mercancías por la zona y realizando cobros, cuando en un momento dado al alcanzar una zona despoblada es interceptado por una motocicleta con dos ocupantes, quienes descendieron con arma de fuego en mano para intimidarlo y despojaron de su biciclo.

Los malvivientes además también le robaron una mochila que contenía una importante suma dinero, la cual ascendía a los Gs. 17.290.000, más los documentos de su biciclo robado. Posterior al hecho los sindicados lograron darse a fuga con paradero desconocido, siguen las investigaciones referente al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!