CARMEN DEL PARANÁ ES LA CIUDAD EJEMPLO EN TURISMO Y PREVÉ UN GRAN VERANO


La ciudad de Carmen del Paraná se ha instalado en la mente de los paraguayos como un destino de todo el año, pero siendo uno de los focos principales de turismo de playa en el Departamento de Itapúa, con actividades para disfrutar en familia, además de ser un punto ideal para realizar inversiones. 

A nivel internacional, el distrito también cuenta con muy buena repercusión y es un paso obligado para quienes visiten las Reducciones Jesuíticas,  conocer el mar de agua dulce como se la conoce.

El Intendente Municipal Germán Gneiting, indicó que se encuentran trabajando constantemente para generar eventos de gran atracción ya que muchas familias ya buscan reservar servicios para disfrutar sus vacaciones en el distrito, el cual  cuenta con todas las comodidades de alojamientos y excelencia en servicios gastronómicos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!