LA GOBERNACIÓN CONSTRUIRÁ 1.000 METROS DE EMPEDRADO EN CARLOS A. LÓPEZ


El Intendente Municipal David Cubas informó sobre el avance de las obras de construcción de empedrado en varios puntos del distrito, a fin de que más comunidades cuenten con mejores condiciones para transitar. 

En la oportunidad Cubas comentó que la Gobernación de Itapúa comenzará la construcción de 1.000 metros de empedrado en la zona de Kressburgo, indicó que se encuentra apostando a la mejora vial en la comunidad y priorizando la  mano de obra local con empresas locales con el apoyo del Gobernador de Itapúa Christian Brunaga. 

El Intendente explicó que las fuentes de trabajo en el distrito son escasas por ello el impulso de estás obras que brinden trabajo a los carenciados dinamiza la economía. Los trabajadores y su familia van a los comercios locales, se visten en las tiendas locales destacó. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!