MOREL PRESENTA SU PROPUESTA DE ILUMINACIÓN ALTERNATIVA ANTE LA MODA DE HURTO DE CABLES.


Luces led solares en las costaneras de Encarnación es la propuesta del Presidente de la Junta Municipal Andres Morel ante el hurto de cables, ilícito que se puso en boga dejando sin iluminación un importante sector de la ciudad en San Isidro y en la zona centro. 

https://youtu.be/MEJpQa9VH2A

Morel propone esta solución como acción inmediata y ecológica para dar solución a la problemática que afecta la ciudad. Las luces led no son atractivas para comercializar fuera de esta función. En cambio el hurto de cables del tendido eléctrico se concreta para obtener de ellos el cobre que se comercializa a muy buen precio en el mercado. 

Por otro lado, también propone reparar bancos con madera reciclada. Utilizando madera se evitará que los bancos acumulen calor y puedan ser utilizados todo el día. 

Esta propuesta será materializada en la Costanera Padre Bolik a fin de tener una muestra y evaluar su funcionamiento con luces adquiridas por el Concejal Morel de manera particular. 

El impulsor espera que esta alternativa tenga una acogida positiva en la Municipalidad y pueda hacerse realidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!