FIESTA POR EL CUMPLE 103 DE MARÍA GERBACIA. 




Una fecha muy especial para Maria Gerbacia Guillen Vda de Coronel, quién cumple este sábado sus 103 años de edad. Es oriunda de Triunfo 43, distrito de Natalio pero actualmente vive con unas hijas en Naranjal,  departamento de Alto Paraná. 

Doña María Gerbacia tuvo en total 15 hijos, tiene 52 nietos, 119 bisnietos y suma 18 tataranietos. Penosamente han fallecido 10 de sus hijos, dos de ellos a raíz de complicaciones del Covid 19  y un nieto. Tras lo cual se mudó a vivir con una de sus hijas. 

 

Se trata de una viuda de un ex combatiente de la Guerra del Chaco.  

Este sábado, toda su familia le deseo  muy feliz cumpleaños. 

«Ella está súper bien físicamente, una salud increíble, no usa lentes ve super bien , sí tiene lagunas mentales» contaron a IN sus familiares. 

A Doña María le gusta tomar mate, y comer dulces, en realidad come de todo, quiere mucho a los niños, destacaron. 

Para la familia es la niña grande de la casa, un tesoro viviente y aunque por ahora no habla mucho comparte con todos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!