MOPC PLANIFICA IMPORTANTES OBRAS PARA GRAL. DELGADO 




Técnicos  del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizaron un recorrido por el distrito de General Delgado, específicamente las compañías San Isidro y San Pedrito, la comitiva estuvo conformada por la Directora de Asuntos Gubernamentales Sol Melgarejo, el Concejal Departamental Dr. Carlos Acosta y pobladores de la zona.

El recorrido consistió en el reconocimiento del tramo y planificar los trabajos de estabilización de la base con RAP (asfalto reciclado) incrementando la capacidad de soporte y así mejorar el nivel de acceso, permitiendo la posibilidad de transitar por la vía los 365 días del año.

Vale mencionar que actualmente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra realizando importantes inversiones en obras viales que consisten en el asfaltado de San Dionisio y próximamente estaría iniciando la construcción de empedrados en San Estanislao.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!